¿Quieres saber como funciona esto?

Descubre con este video super chulo, lo que hacemos en Club MammyDog.

Cuidadoras de perros en Oviedo - Asturias

¿Y que hacemos en nuestros servicios?

¿QUÉ SE HACE EN LOS CUIDADOS POR DÍAS?


Los perros duermen en casa de la cuidadora. Se pasearán tres veces al día y se le darán todos los cuidados necesarios y mucho, mucho cariño :)

 

Para que tu perro pase una buena estancia, como si estuviera en un hotel 5 estrellas (o mejor) es necesario traerles su piensomantas o colchón, los bebederos y por supuesto su pelota o juguete! Porque de esta forma los perros al menos tendrán sus cosas sin que echen en falta nada! También si es necesario su libro del veterinario y su medicación. 

 

Mantente en contacto con la cuidadora en todo momento, compartid videos y relaaaajate porque tu perro no podría estar en mejores manos que en las nuestras! 

¡Reserva el alojamiento de tu perro ahora!

¿CÓMO FUNCIONA LO DE LOS PASEOS DIARIOS?


Los perros se quedan en casa de su dueño. Se pasearían por esa zona durante media hora y se les dejaría nuevamente en sus casas.

 

Si por casualidad de la vida estás enfermo o algún familiar tuyo que no puede hacerse cargo de tu perro, puedes contar con nuestro servicio de paseadoras a domicilio. Con total confianza y tranquilidad

 

En el caso de que por trabajo no puedas pasear a tu perro por la mañana, tarde o noche... ofrecemos nuestro servicio de cuidados por horas o si lo prefieres... cuidamos a tu perro por días