Los mejores lugares para ir en Navidad


LOS MEJORES LUGARES PARA IR EN NAVIDAD

Si te vas de viaje, visita estos lugares
Lugares que visitar en navidad

¡Holaa super viajeros! ¡Cuanto me gusta viajar y sobre todo la navidad! Y hoy vamos a combinar ambas ¿Que os parece? ¡A mi me encantaa! Seguramente muchos de nosotros nos vayamos de viaje en estas fechas a otro lugar diferente. Por eso he querido recopilar alguno de los mejores lugares para pasar la navidad ya sea en pareja, con niños, con la familia o los amigos ya que considero que son lugares con un encanto especial que seguro te iban a enamorar en estas fechas y que además son valorados por otros viajeros del mundo.

 

Consejo: recuerda que si te vas de viaje, nosotras nos podemos encargar de tu perrito durante los días que no estés, ya que si quieres explorar la ciudad, muchos sitios no aceptan a tu mejor amigo. Nuestro objetivo es que ningún perro quede solo en casa mientras sus dueños no están. Y después de enrollarme un poco con lo de no abandonar a los perros durante navidad..¿Empezamos?

MERCADILLOS CON ENCANTO

Los mercados de navidad en Alemania, Austria o Suecia son super típicos y unos sitios muy bonitos ¡para visitar estas navidades! Allí puedes tomar un rico vino caliente (Glühwine) o comprar comida, ropa, juguetes en sus puestecitos... En un ambiente muy familiar. Las ciudades alemanas más valoradas por sus turistas son Berlín, Dresden, Hamburgo, Múnich... aunque los mercadillos de los pueblos también tienen su encanto. Yo ya estuve un verano en Augsburgo (Alemania) y la verdad que me he quedado con ganas de probar la navidad por estas tierras, ya que si me encantó con sus calles veraniegas, la cultura y la comida ¡ñam! en navidad se que me lo pasaría genial probando cosucas nuevas! Si quieres una guía más completa o saber el origen de los mercadillos navideños os dejo el enlace "Guía de los mercados de navidad en Alemania" Espero que os guste!

¿NAVIDAD EN LONDRES? Y ESCUCHAR LAS CAMPANADAS DEL BIG BEN

¿Quién no ha soñado nunca con ir a Londres? O si ya has ido, sabrás que es una de las ciudades más famosas. Y si ya es una ciudad con emblemas rojos... en navidad ¡Ni te cuento!.. Imagínate el London Eye, El Palacio De Buckingham o el Big Ben y todas sus calles iluminadas... un entorno para ir en familia, pareja o amigos. Si quieres obtener una guía más detallada sobre qué hacer en Londres, os dejo un enlace donde os dirán los monumentos más importantes a visitar si vas por tres días solamente ¡Super chulo!--> "Londres en tres días"

¿DESEO DE PASAR CALOR EN NAVIDAD? CARTAGENA - COLOMBIA

Oh! Mi hermosa Cartagena... Tan llena de color aún sin ser navidad! Aunque lo mejor de todo es su gente, que con la música de su folclor hace que la navidad sea una época preciosa del año. Es un lugar idóneo si quieres pasar una calurosa navidad, algo que no es normal a lo de siempre si vives en España, y menos en Asturias. Un lugar recomendadísimo por sus playas, hoteles, actividades, monumentos, etc. **Adoro esta ciudad** Yo viajé el año pasado y puedes estar tranquilo/a de que la seguridad ha aumentado en los últimos años. Así que feel free. Si quieres saber qué actividades podrías hacer si te animas a ir mira "Qué hacer en Cartagena-Colombia"

CARTA A PAPÁ NÖEL: LLÉVANOS A COPENHAGUE (DINAMARCA)

Pienso en las casitas de colores en navidad (y se me hacen los ojitos chispitas). Este país tiene una cultura muy parecida a la alemana, de hecho el danés y el alemán se parecen mucho, aunque obviamente un filólogo nos diría que ambas son lenguas germánicas, aunque yo esto no lo sabía hace un año. También estuve este verano en esta hermosa ciudad y es una de mis favoritas, ¡Sin lugar a dudas! Algunos de los muchos lugares que visitamos fueron el parque de atracciones Tivoli, hicimos un tour en barco por la ciudad (realmente espectacular) y por supuesto Nyhavn! Ninguno te dejará indiferente... y la cultura navideña de este lugar hará de esta ciudad un sitio un más maravilloso donde pasar tus vacaciones ¡Te lo aseguro! Si quieres saber más te dejo esta super guía "Qué ver y hacer en Copenhague"

DISNEYLAND PARÍS: UN MUNDO MÁGICO

¡Revivir la infancia con estos personajes es maravilloso (para los que nacimos en los 90). O para llevar a tus hijos a vivir una experiencia inolvidable. Es el sueño de muchas personas, y es que ¿A quién no le gustaría? como se lo trabajan en este parque para hacerte sentir único y especial. Con sus renovadas actividades ya sea para halloween, carnaval o navidad hacen que tu estancia sea lo más agradable posible ¡Los de Disney saben cómo montárselo bien!... Y ahora según su página oficial en España, tienen una promoción especial hasta el 25 de diciembre de 2016 donde los menores de 12 años van ¡gratis! ¡Si es que yo no me lo perdería por nada del mundo! 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!


ARTÍCULOS RELACIONADOS


CONOCE A LA AUTORA

¡Hola soy Luisa! Y soy una apasionada de la vida. Soy la creadora de este maravilloso blog sobre perros. Además de escribir, me encargo de cuidar en mi casa (Asturias) junto con otras amigas a las mascotas de otras personas (también amantes de los animales) cuando tienen que viajar, trabajar o por otros motivos ¡Mis invitados se sienten como en casa! 

 

Empecé esta aventura en abril de 2015 y cada día que pasa siento que voy mejorando tanto como persona como profesionalmente. Este proyecto me ha abierto las puertas de muchos caminos y espero que siga así durante muchos años más. Espero que disfrutéis leyendo, que os animéis a hacer cosas diferentes y que améis tanto lo que hacéis como yo. ¡Espero que pronto dejéis a vuestros perritos conmigo! :) Si queréis saber más sobre nosotras visitad "Conoce a las cuidadoras"

Escribir comentario

Comentarios: 0