LUGARES PARA IR CON PERRO

TRES LUGARES QUE PUEDES VISITAR CON TU PERRO

¡Hola Club Doggers! Hoy os quiero escribir sobre lugares naturales que puedes visitar y disfrutar totalmente gratis con tu perrito en Oviedo. Para mí serían los más esenciales y en los que puedes conocer a otras personas y otros canes! :) ¡Si vienes a Oviedo de vacaciones con tu mascota, esto no te lo puedes perder! O si conoces a algún amigo que vaya a venir, ¡compárteselo! Yo vivo aquí desde hace 3 años, así que podéis confiar plenamente en que estos sitios son super recomendables! Además, son lugares a los que he ido cuando tengo que hacerme cargo de algún perro por unos días! ¡Espero que os guste mucho mucho!

 

1. Para los más aventureros:

La pista finlandesa de Oviedo es un camino que te lleva por lo más alto de la ciudad. Y ofrece una de las más espectaculares vistas que he visto nunca. Estaréis rodeados de naturaleza pura que os vendrá bien para tomar el aire fresco. Realmente te encantará y tu perro también lo disfrutará al mismo tiempo que hacéis deporte. Se inicia por la zona del Naranco y va rodeando toda la ciudad. ¡Son bastantes kilómetros por recorrer así que, si la queréis hacer entera, más vale que vayáis pronto y no os coja la noche! Además de que en fines de semana hay mucha más gente. Consejo: ir entre semana sobre las 11am.

 

2. Para los que disfrutan de los parques:

La verdad es que cualquier parque está genial para ir con perro. Más que nada porque los céspedes son super verdes y enormes. En este caso os recomiendo ir al Parque San Francisco, es uno de los parques principales situado en el centro de la ciudad, donde además puedes ver el estanque de los patos y los pavos reales. Consejo: si tu perri es nervioso y le da miedo la calle, es mejor que lo evites porque este parque suele ser bastante concurrido. 

 

3. Para los que le gusta el prado:

Aquí os recomiendo otro parque, San Julián de los prados, que no suele estar lleno de gente, aunque los fines de semana un poco más, ¡pero es ideal! porque suelen ir los dueños con sus mascotas a pasear y de esta forma puedes conocer a otras personas con canes, que tu perro haga amigos y al mismo tiempo estar con tu mejor compañía. Es un parque bastante grande que se encuentra a la entrada de Oviedo, de hecho, puedes ver la autovía al lado. También está al lado del Burguer King y el Carrefour de Los Prados, aunque como ya sabes, en estos sitios no puedes entrar con tu mejor amig@.  Consejo: si quieres encontrar perros, las horas punta son entre las 12am a 2pm y entre las 5pm y 7pm.

Si te ha gustado, ¡compártelo! Además si has visitado algún lugar de Oviedo con tu mascota y que te haya gustado, puedes compartirlo en los comentarios. Espero que os haya sido útil. ¡Nos vemos en la semana que viene Dog Lovers!


ARTÍCULOS RELACIONADOS


CONOCE A LA AUTORA

¡Hola soy Luisa! Y soy una apasionada de la vida. Soy la creadora de este maravilloso blog sobre perros. Además de escribir, me encargo de cuidar en mi casa (en Asturias) junto con otras amigas a las mascotas de otras personas (también amantes de los animales) cuando tienen que viajar, trabajar o por otros motivos ¡Mis invitados se sienten como en casa! 

 

Empecé esta aventura en abril del 2015 y cada día que pasa siento que voy mejorando tanto como persona como profesionalmente. Este proyecto me ha abierto las puertas de muchos caminos y espero que siga así durante muchos años más. Espero que disfrutéis leyendo, que os animéis a hacer cosas diferentes y que améis tanto lo que hacéis como yo. ¡Espero que pronto dejéis a vuestros perritos conmigo! :) Si queréis saber más sobre nosotras visitad "Conoce a las cuidadoras"

Escribir comentario

Comentarios: 0