Blog - Cuidadora de perros

GOLFO, EL PERRO CANICHE AL QUE GRABAMOS CONOCIENDO A UN BEBÉ Y HACIENDO SUS TRUCOS DE HABILIDAD!

Diario de una cuidadora #1

 

Esta semana he tenido la suerte de estar con un perrito que es supermegaa adorable! Se llama Golfo y es taaan pequeño que dan muchísimas ganas de apachucharlo todo el tiempo.

¿Que quién es Golfo?

Golfo es un perro bebé. Un caniche toy, es decir un caniche de tamaño pequeño de un color así marroncito, que tiene el pelo largo (que si fuera chica le haría trenzas o le pondría algún lacito) y que tiene miedo a salir a la calle! 

Personalidad de Golfo

 

Golfo es un perro pequeño que se asusta por todooo! Cualquier cosa extraña que sienta se pone a ladrar como un loquito! Es literalmente un bebé pequeño que necesita muchos cuidados y que se sienta muy protegido porque es un miedosito! Y eso le hace muy adorable! Además de era muy tierno cogerle en brazos porque no pesaba nada! Era más pelo que carne!

Viernes por la tarde


Después de recoger al pequeñín de su casa y tras haberle conocido el día anterior, parecía que Golfo ya tenía más confianza conmigo! Yo pensaba que no iba a querer salir de su casa, pero cuando salimos a la calle, salió disparado!!! (Menuda cucada!!)

 

La mejor parte de todas fue al llegar a casa de mi tío... ya que tengo una prima pequeña que se llama Jimena y que tiene 7 meses, y era la primera vez que iba a ver a un perro!!! Su cara de asombro cuando le vio fue indescriptible! Era super adorable!! La dejamos gatear y fue rapidísimo a ver que era esa nueva "cosa extraña" que estaba en casa. Y esta fue su reacción:


¡Es la cosa más adorable que he visto nuncaaa!

Practicando trucos con Golfo


A pesar de que no pudimos salir mucho con Golfiito a pasear porque llovía mares, que parecía que iba a caer el diluvio universal (exageración modo on), eso no nos impidió jugar en casa y practicar algunos trucos que ya sabía. Así como verás en el vídeo ensayamos lo que es sentarse, dar la patita, acostarse, saltar y girar sobre sí mismo. 

 

Tú también puedes enseñar a tu perro trucos como este dándole premios (como tacos de jamón york u otros productos que puedas encontrar en supermercados). Pronto subiré un vídeo sobre como enseñar a tu perro cositas así! Mientras tanto podemos ver lo bien que lo hace mi Golfo!

También he de decir que Golfo lleva una super camiseta roja que le queda genial, con la que podría ir de paseo a lucirla por el parque y que pronto estará disponible en la tienda de accesorios para perros en esta página web. Y por lo que podéis ver... Golfo fue un modelo 10!  Su dueña Ana quedó encantada con el servicio de guardería de noche. Espero volver a ver a Golfo ¡muy pronto! Aunque espero que esta vez me deje dormir un poquito más!

Escribir comentario

Comentarios: 0